Alabama

Hombre de Luisiana acusado de la muerte de una mujer en accidente en el condado de St. Clair

Hombre de Luisiana acusado de la muerte de una mujer en accidente en el condado de St. Clair

30 de mayo de 2022 – Condado de ST.CLAIR, Alabama – Agencias.

La Agencia de Cumplimiento de la Ley de Alabama, arrestó a un hombre de Luisiana por cargos relacionados con un accidente fatal en el condado de St. Clair, el domingo por la noche.

Según ALEA, autoridades llegaron cerca de la milla 150 a lo largo de la I-20, en las afueras de Pell City, con informes de un accidente de dos vehículos justo antes de las 5:45 p.m. el domingo. Durante la investigación, patrulleros descubrieron que una motocicleta y un Nissan Altima estaban involucrados en el accidente.

Autoridades dicen que el Altima golpeó la motocicleta por la parte trasera, lo que provocó el accidente. Deborah y Garry Barrett iban en la motocicleta cuando ocurrió el choque. Deborah Barrett, de 62 años, fue arrojada de la motocicleta y declarada muerta en la escena. Garry Barrett, de 63 años, fue transportado a un hospital local con heridas. Su condición es desconocida en este momento.

El conductor del Altima fue identificado más tarde como Joe Jenkins, de 66 años, de Arcadia, Luisiana. Más tarde fue acusado de conducir bajo los efectos del alcohol, homicidio involuntario y agresión, después que las autoridades investigaran el accidente. Está detenido en la Cárcel del Condado de St. Clair con una fianza de $125,000 dólares.

No se ha publicado ninguna otra información en este momento.

Lo más leído

To Top
Translate »