Alabama

Hombre de Michigan arrestado por tráfico de adolescente desaparecida en Tuscaloosa

Hombre de Michigan arrestado por tráfico de adolescente desaparecida en Tuscaloosa

20 de mayo de 2022 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Gracias a un grupo de empleados del hotel, un hombre de Michigan fue arrestado después de que una niña de 17 años que había sido reportada como desaparecida en Chicago, fuera encontrada a salvo en Tuscaloosa el jueves, según informó la policía.

Geremy Glass, de 33 años, fue acusado de tráfico de personas en primer grado y posesión de marihuana en segundo grado. Glass trató de huir, pero fue arrestado cerca, según el capitán Phil Simpson.

“El personal del hotel tomó medidas pensadas para verificar el bienestar de sus huéspedes, sin tener en cuenta su propia seguridad”, dijo en un comunicado, el comandante de la Fuerza de Tareas contra la Trata de Personas de West Alabama, el Capitán Phil Simpson.

El jueves, el TPD recibió una llamada de un hotel local, solicitando un control de bienestar de un residente. Durante un check-in, un miembro del personal notó indicadores que apuntaban hacia el tráfico sexual y señaló a un compañero de trabajo. Luego informaron a sus supervisores y tomaron las medidas necesarias para identificar al huésped.

Oficiales e investigadores de la Fuerza de Tareas contra la Trata de Personas del Oeste de Alabama llegaron al lugar, donde pudieron identificar a la adolescente desaparecida y arrestar a Glass.

“El Departamento de Policía de Tuscaloosa quisiera agradecer al personal del hotel por su diligencia y por la ayuda para recuperar a esta juvenil en peligro de extinción”, publicó el grupo de trabajo en un comunicado.

Glass está recluido en la Cárcel del Condado de Tuscaloosa sin fianza, por el cargo de tráfico y una fianza de $6,000 dólares por el cargo de marihuana. La adolescente será llevada de regreso a su casa en Chicago.

Lo más leído

To Top
Translate »