Alabama

Hombre de Morgan usó un arma y un cuchillo durante el secuestro de una niña

Hombre de Morgan usó un arma y un cuchillo durante el secuestro de una niña

28 de mayo de 2021 – LACEY’S SPRING, Alabama – Agencias.

Adam Wilson, el hombre acusado del secuestro de una niña en el condado de Morgan, usó una pistola y un cuchillo cuando se llevó a una niña de 16 años de una casa el miércoles, según documentos judiciales.

Una declaración jurada presentada en el Tribunal de Distrito del Condado de Morgan, encontró que Wilson se llevó a la niña a la fuerza y ​​a punta de pistola el miércoles, de una casa en Lacey’s Spring.

Según la declaración jurada, el 26 de mayo, Wilson ingresó a una casa que pertenecía al padre de la niña de 16 años y comenzó a discutir antes de sacar un cuchillo y una pistola.

Wilson levantó el arma, pero tomó a la adolescente a punta de cuchillo y comenzó a caminar por la calle, tomándola de la mano.

La oficina del alguacil dijo poco después de la 1:30 p.m., que agentes e investigadores habían respondido a Prince Circle en el área de Spring-Morgan City de Lacey. Se emitió una Alerta AMBAR para la niña el miércoles por la tarde.

Wilson y la menor fueron encontrados horas después, detrás de la Iglesia Bautista Brindlee Mountain. No se le encontró ningún arma a Wilson cuando fue localizado y no se resistió al arresto.

Varias agencias respondieron a la llamada el miércoles por la tarde y, según el portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Morgan, Mike Swafford, Wilson ha sido acusado de secuestro e interferencia con la custodia y es posible que haya más cargos a medida que los funcionarios continúen investigando.

Lo más leído

To Top
Translate »