Alabama

Hombre de Pelham arrestado tres veces en un mes, por cargos de drogas

Cody Duane Leslie

6 de septiembre de 2020 – Agencias.

Cody Duane Leslie, de 33 años, de Pelham, se encuentra en la cárcel del condado de Shelby, sin derecho a fianza, después de haber sido arrestado tres veces en menos de un mes, por cargos de drogas.

Leslie fue arrestado el 24 de agosto por oficiales de Pelham, bajo cargos de tráfico de metanfetamina, dos cargos de posesión ilegal de una sustancia controlada, posesión ilegal de marihuana en primer grado y posesión ilegal de parafernalia de drogas. Fue liberado de la cárcel del condado de Shelby, después de pagar su fianza de 116.000 dólares.

El 19 de septiembre, fue arrestado por oficiales de Calera, por posesión ilegal de una sustancia controlada con la intención de distribuir, posesión ilegal de una sustancia controlada, posesión ilegal de marihuana en primer grado y posesión ilegal de parafernalia de drogas. Una vez más fue liberado de la cárcel del condado de Shelby, después de pagar una fianza de $ 21,000 dólares.

Dos días después, los agentes de Thorsby arrestaron a Leslie, por tráfico de metanfetamina y posesión ilegal de parafernalia, relacionada con las drogas. Leslie fue liberado del Departamento de Policía de Thorsby, luego de pagar una fianza de $ 36,250 dólares.

El Grupo de Trabajo para el Control de Drogas del Condado de Shelby, le consultó al fiscal de distrito para revisar el asunto y que se revocaran las fianzas de Leslie.

Cuando Leslie fue arrestado por revocación de la fianza, también fue acusado de tres cargos de posesión ilegal de una sustancia controlada, posesión ilegal de marihuana en primer grado y posesión ilegal de parafernalia de drogas.

Lo más leído

To Top
Translate »