Alabama

Hombre de Tuscaloosa acusado de violación a punta de cuchillo

Screenshot 2019 04 17 Tuscaloosa man charged with rape at knifepoint

17 de abril de 2019 – Tuscaloosa, Alabama – Agencias.

Un hombre de Tuscaloosa arrestado el sábado, está acusado de violar a una mujer a punta de cuchillo, después de seguirla desde una lavandería.

Timothy Demon Poe, quien pasó casi 20 años en prisión por atacar a una mujer en 1997, fue acusado de violación en primer grado, después de que una mujer llamó a la policía el sábado por la mañana.

Las imágenes de video parecen mostrar a Poe, de 40 años, siguiendo a la mujer desde West End Laundromat, al estacionamiento de CVS en Stillman Boulevard, poco después de la medianoche, según los registros de la corte. La mujer le dijo a los oficiales, que él le tomó la mano y le dijo: “Sabes que quieres esto”, antes de atacarla y golpearla.

“La víctima trató de alejarse, pero no pudo superar su voluntad”, escribió el investigador en el informe. “Poe dijo que la mataría y luego le puso un cuchillo en la garganta”.

Poe pasó tres noches en la cárcel, a principios de este mes, por no comparecer en una audiencia en un caso de violencia doméstica / robo, presentado en su contra el año pasado. Un miembro de la familia informó a la policía, que Poe rompió una ventana para ingresar a una residencia en junio de 2018. Había estado viviendo en el apartamento desde su liberación de la prisión, pero se le había pedido que se fuera unas semanas antes. Fue arrestado por perderse una fecha de la corte, el 5 de abril y fue puesto en libertad el 8 de abril.

Poe fue liberado de la prisión en 2017, después de cumplir la mayor parte de una sentencia de 20 años, por una condena por robo en primer grado. Según los archivos de la corte, él irrumpió en la casa de una mujer en 1997 y la cortó con un cuchillo de carnicero, antes de tomar el dinero y su automóvil. Fue acusado de robo en primer grado, pero se declaró culpable de robo en primer grado.

Poe permaneció en la cárcel del condado de Tuscaloosa el martes, después de que el Juez de la Corte de Circuito del Condado de Tuscaloosa, Al May, revocara su fianza en el caso de violencia doméstica de 2018. Le fue fijada una fianza en $ 60,000 dólares, por el cargo de violación.

Lo más leído

To Top
Translate »