Alabama

Hombre de Tuscaloosa arrestado después de disparar a una mujer

Hombre de Tuscaloosa arrestado después de disparar a una mujer

14 de diciembre de 2021 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

La policía de Tuscaloosa arrestó a un hombre que presuntamente disparó contra una mujer, en un complejo de apartamentos el martes por la mañana.

Pasha Darget, de 36 años, fue detenido el martes por la mañana después del tiroteo. Ha sido acusado de intento de asesinato, disparar a un vehículo ocupado, ser una persona prohibida en posesión de un arma de fuego y romper la revocación de la fianza.

Según el Departamento de Policía de Tuscaloosa, los oficiales respondieron a los informes de un tiroteo en Forrester Gardens Apartments, en el bloque 1300 de James I Harrison Jr Parkway, justo antes de las 7 a.m.

Las autoridades dicen que una mujer de 40 años fue trasladada al hospital DCH y aún se encuentra en estado grave. TPD dice que Darget había tenido una relación anterior con la víctima.

Darget estaba en libertad bajo fianza en el momento del tiroteo, para ser arrestado en noviembre por cargos de agresión y violencia doméstica. La policía dice que la víctima del tiroteo del martes fue agredida, así como otro miembro de la familia en el incidente del mes pasado.

Ahora está detenido en la cárcel del condado de Tuscaloosa sin derecho a fianza.

Lo más leído

To Top
Translate »