La nación

Hombre deja botado un billete de lotería ganador por huir de la policía

BILLETE DE LOTERIA GANADOR

El sujeto fue detenido poco después y se presentaron cargo por los delitos de posesión de metafetamia y obstrucción de la ley

17 de septiembre de 2020 – Agencias.

El caso de un hombre que dejó botado su billete de lotería ganador por huir de la policía se ha viralizado en las redes sociales.

Fue la oficina del sheriff del condado de Cherokee que se encargó de hacer público el suceso por medio de la cuenta oficial de Facebook.

Según el relato de los oficiales, ‘los agentes estaban el lunes en la Interestatal 75 cuando vieron un automóvil con una infracción. Lo detuvieron, pero el hombre en el asiento del pasajero huyó al bosque cercano y dejó caer su mochila”.

En el interior del bolso, se encontraron un computadora portátil, una pequeña cantidad de matafetamina y un billete de lotería ganador.

La cantidad del billete es de 100 mil dólares, lo cual fue confirmado por el sheriff del contado. “Para el sospechoso que huyó de nuestros agentes en una parada de tráfico esta mañana en la I-75, usted dejó un boleto de lotería ganador de 100,000 en su vehículo”.

El sujeto fue detenido poco después y se presentaron cargo por los delitos de posesión de metafetamia y obstrucción de la ley.

«Cuando salga de la cárcel o solucione estos cargos, ciertamente le devolveremos el boleto de lotería, pero nos quedaremos con la metanfetamina», dijeron autoridades.

Lo más leído

To Top
Translate »