Alabama

Hombre del condado de Cullman arrestado en relación con el asesinato de una niña de 11 años en 1988

Hombre del condado de Cullman arrestado en relación con el asesinato de una niña de 11 años en 1988

27 de abril de 2022 – CONDADO DE CULLMAN, Alabama – Agencias.

Un hombre del condado de Cullman fue arrestado el martes, en relación con el asesinato de una niña de 11 años en Massachusetts hace más de tres décadas, según un fiscal de distrito de Massachusetts.

Autoridades dijeron que Marvin C. McClendon, de 74 años, de Bremen, fue acusado como fugitivo de la justicia, en base a una orden de arresto emitida el martes por el asesinato de Melissa Ann Tremblay el 12 de septiembre de 1988.

El cuerpo de Tremblay fue descubierto en el antiguo Boston & Maine Railway Yard en Lawrence, Massachusetts. Autoridades dijeron que había sido apuñalada hasta la muerte y que luego un vagón de tren atropelló su cuerpo y le cortó la pierna izquierda.

Durante la investigación, autoridades dijeron que Tremblay acompañó a su madre y al novio de su madre al LaSalle Social Club en 397 Andover Street en Lawrence el domingo 11 de septiembre de 1988.

Mientras su madre y el novio de su madre estaban dentro del club, las autoridades dijeron que Tremblay tocaba en los vecindarios cercanos y que un empleado del ferrocarril y un repartidor de pizzas la vieron por última vez durante las últimas horas de la tarde.

Esa noche, autoridades dijeron que la madre de Tremblay y el novio de la madre registraron frenéticamente el área y luego informaron su desaparición a la policía de Lawrence alrededor de las 9:00 p.m.

A lo largo de los años, la policía entrevistó a varios testigos, sospechosos y personas de interés. Autoridades dijeron que la evidencia recuperada del cuerpo de Tremblay, fue fundamental para resolver el caso.

Autoridades dijeron que la investigación encontró que el sospechoso vivía en Chelmsford en 1988 y tenía múltiples vínculos con Lawrence.

Específicamente, investigadores se enteraron que trabajaba y frecuentaba establecimientos en la ciudad de Lawrence, incluida la Iglesia Adventista del Séptimo Día en Salem Street.

Autoridades dijeron que los defensores de víctimas de Essex, contactaron a los miembros sobrevivientes de la familia de Melissa, el martes por la noche y nuevamente el miércoles por la mañana.

“Quiero agradecer a todos los involucrados en esta investigación de principio a fin”, dijo el fiscal de distrito Jonathan Blodgett. “Su incansable búsqueda de justicia para Melissa, nos ha traído hasta este momento. Nunca nos olvidamos de Melissa, ni renunciamos a responsabilizar a su asesino”.

Lo más leído

To Top
Translate »