Alabama

Hombre del norte de Alabama enfrenta cargos federales por intento de secuestro, coerción, seducción e intento de agresión sexual

Hombre del norte de Alabama enfrenta cargos federales por intento de secuestro, coerción, seducción e intento de agresión sexual

26 de enero de 2022 – HUNTSVILLE, Alabama – Agencias.

Un gran jurado federal anunció el miércoles, que acusó a un hombre de Hartselle de intento de secuestro, coerción, seducción e intento de agresión sexual.

Matthias Jacob Edward Mann, de 22 años, de Hartselle, fue arrestado el 6 de enero, luego de una investigación que involucró a un detective encubierto del Departamento de Policía de Owatonna, Minnesota, que se hizo pasar por alguien en quien Mann podía confiar.

Mann se comunicó con el detective a través de la aplicación de redes sociales “Kik” y le dijo que le pagaría por “la violación sexual más brutal que se pueda imaginar”. Los registros indican que Mann le ofreció al detective $2,000 dólares para secuestrar y violar a la mujer.

Los documentos judiciales muestran que el 29 de diciembre, el detective encubierto vio a un nuevo usuario con el nombre de “Dylan H”, cuya cuenta de Kik publicó un mensaje en el grupo “Abduction and R@pe 3” alrededor de la 1:29 p.m. que decía: “¿Alguien puede secuestrar y violar a una perra en Wisconsin?”

El detective respondió y le dijo a Dylan H. que estaba en Minnesota y que estaría interesado. Dylan H. preguntó cuánto tiempo sería un viaje desde donde vivía hasta donde vivía la víctima.

Dylan H. le dijo al detective que había intentado hacer esto antes, pero la persona que iba a realizar el acto trató de delatarlo.

El 30 de diciembre, el detective encubierto grabó una conversación telefónica con Mann. Durante esa llamada, Mann confirmó que su solicitud de secuestro y agresión sexual de la víctima no era una fantasía.

Mann le dio fotos al detective y una dirección de la víctima, quien dijo que era una antigua amiga. También solicitó un video para confirmar que el secuestro y la agresión sexual se llevaron a cabo según lo solicitado.

Luego, Mann acordó pagarle al detective encubierto dinero para gasolina para viajar a Wisconsin desde Minnesota, y aproximadamente $ 2,000.00 una vez que se completaron las solicitudes. Mann le pagó al detective encubierto $75 el 5 de enero.

Una acusación de dos cargos presentada en el Tribunal de Distrito de EE. UU., acusó a Mann de intento de secuestro y coerción y seducción.

La pena máxima por tentativa de secuestro y tentativa de coacción y seducción es de 20 años de prisión.

Lo más leído

To Top
Translate »