Alabama

Hombre del sureste de Alabama liberado de la cárcel después de ser acusado de contratar a alguien para asesinar a su ex esposa

Hombre del sureste de Alabama liberado de la cárcel después de ser acusado de contratar a alguien para asesinar a su ex esposa

5 de enero de 2022 – WIREGRASS, Alabama – Agencias.

Jason Starr, un maestro de Enterprise acusado de contratar a alguien para matar a su ex esposa, fue liberado de la cárcel.

El fiscal federal de la oficina del distrito medio de Alabama confirmó que Starr, quien está acusado de estar involucrado en un complot de asesinato a sueldo contra su ex esposa, Sarah, en noviembre de 2017, fue liberado por un juez federal en espera de un juicio.

El coordinador de aplicación de la ley de la Oficina del Fiscal de los Estados Unidos, Doug Howard, confirmó que el acusado de 45 años deberá regresar a la corte federal para su lectura de cargos, que se llevará a cabo a finales de enero. Luego, un juez fijará una fecha para el juicio.

El 7 de diciembre de 2021, Starr fue arrestado y acusado de la muerte de su ex esposa, después de que la policía pasó cuatro años tratando de identificar a un sospechoso. Sarah Starr, maestra de escuela primaria en Enterprise, fue encontrada baleada en el camino de entrada de la familia.

Jason Starr ha sido devuelto a su residencia de Daleville, con un dispositivo de monitoreo en su tobillo ordenado por la corte.

Lo más leído

To Top
Translate »