Alabama

Hombre desconocido interrumpe varias iglesias en el condado de Covington el domingo por la mañana

Hombre desconocido interrumpe varias iglesias en el condado de Covington el domingo por la mañana

29 de marzo de 2022 – OPP, Alabama – Agencias.

Autoridades de Wiregrass están tratando de identificar a un hombre, que cree que es un “profeta” e intentó interrumpir varios servicios religiosos el domingo.

Aunque no pasó nada malo, los feligreses todavía están conmocionados por el incidente.

El pastor de la Iglesia Bautista Northern Heights, Jonathan Jones, recrea la interrupción que tuvo mientras él estuvo en el púlpito el domingo por la mañana.

Mientras había alrededor de 150 feligreses en la congregación, un extraño entró por una puerta lateral del santuario y se arrodilló en el altar, antes de hacer la “señal de la cruz” católica. El individuo dejó un sobre que contenía una memoria USB, junto con las escrituras en un banco. Luego salió.

“Cada vez que lo veías arrodillarse y hacer la cruz, sabías que algo estaba pasando”, dijo el pastor Jones. “Y luego cuando dejó el sobre y salió. Por supuesto, preocupaba no saber que hay en el sobre y no estar seguro de cómo reaccionar. Pero nuestros hombres entraron en acción e hicieron un gran trabajo siguiéndolo”.

Hace 10 o 15 años, autoridades no le habrían dado tanta importancia a este incidente como lo hacen hoy, simplemente porque las iglesias ahora son el objetivo.

El domingo por la mañana, este individuo también exigió ver a los pastores de la Iglesia de Cristo de Opp, la Primera Iglesia Bautista de Opp y la Primera Iglesia Metodista Unida de Opp. Pero en cada uno de esos casos, la seguridad de la iglesia le pidió que esperara hasta que terminara el servicio. Pero, terminó yéndose.

El jefe de policía de Opp, Kevin Chance, dice que las “unidades basura” tienen material difícil de descifrar. En un caso, según los informes, dice que puede curar a los enfermos. Pero también dice que lo buscan en Ohio.

Las autoridades dicen que los feligreses lo vieron irse en un SUV blanco sucio modelo antiguo, con una placa de Florida. Ese número de licencia es desconocido.

Si alguien sabe quién es esta persona o conoce su paradero, se le pide que se comunique con la policía de Opp.

Lo más leído

To Top
Translate »