Alabama

Hombre dispara a vecinos por no prestarle herramientas; arrestado en el condado de Jefferson

Hombre dispara a vecinos por no prestarle herramientas; arrestado en el condado de Jefferson

3 de septiembre de 2021 – CONDADO DE JEFFERSON, Alabama – Agencias.

Un hombre de 32 años que supuestamente disparó a sus vecinos después de que no le permitieron tomar prestadas sus herramientas, fue arrestado en el condado de Jefferson el viernes temprano en la mañana.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Jefferson, los agentes fueron enviados al bloque 2000 de la carretera Paradise Valley el jueves, para investigar un informe de dos personas baleadas el jueves por la noche.

Durante la investigación, los agentes descubrieron que el sospechoso había llegado al lugar para pedir prestadas algunas herramientas. El sospechoso se enojó cuando la víctima rechazó su solicitud, pero abandonó la casa.

Poco tiempo después, el hombre regresó con una pistola en la mano. Comenzó a disparar la pistola al azar e impactó a la víctima y a otra persona.

Los tres sujetos fueron trasladados a la UAB para recibir tratamiento por sus lesiones, que no ponían en peligro su vida.

El viernes temprano en la mañana, Brandon Scott Swack, de 32 años, fue arrestado por cargos de intento de asesinato, robo de propiedad en primer grado y travesuras criminales en primer grado.

Lo más leído

To Top
Translate »