Alabama

Hombre en espera de juicio por asesinato de novia, ahora acusado de asesinato capital por asesinato no relacionado

Anthony Needham

22 de octubre de 2019 – Agencias.

Un hombre de Birmingham de 38 años en espera de juicio por asesinato, en la muerte a tiros de su novia en 2018, ahora enfrenta cargos por otro asesinato no relacionado.

Anthony Needham, de 38 años, está acusado de asesinato capital durante un robo, en el tiroteo mortal del 20 de agosto, de Johnny Wayne Mann, de 44 años, en la comunidad de viviendas públicas de Southtown de la ciudad. Cordarius Williams, de 28 años, fue arrestado en el mismo caso en agosto.

Mann recibió un disparo alrededor de las 9:30 p.m. ese martes, en el bloque 900 de la calle 24 sur. Mann, de Montevallo, fue declarado muerto en la escena por el Servicio de Bomberos y Rescate de Birmingham a las 9:45 p.m.

El comandante del Recinto Sur, el Capitán Raymond Cochran, dijo que el tiroteo mortal, ocurrió en el patio de dos edificios de apartamentos. Dijo que hubo un altercado, momentos antes de que se efectúaran los disparos. La policía de Birmingham, confirmó que Mann recibió un disparo en la cabeza.

Williams fue detenido dos días después del tiroteo mortal, cuando los agentes llevaron a cabo una orden de allanamiento, en un departamento de Southtown. Los oficiales, con equipo de ataque completo, descendieron sobre el apartamento, llevándose esposados tanto a Williams, como a una mujer no identificada. La mujer fue interrogada, pero no fue acusada en relación con la muerte de Mann.

Williams permanece recluido en la cárcel del condado de Jefferson, con una fianza de $ 100,000 dólares.

Needham fue ingresado en la cárcel del condado a las 1:23 a.m., del lunes. Está detenido sin fianza. Estaba en libertad bajo fianza por el asesinato de 2018, pero un juez revocó su fianza, debido al nuevo cargo en su contra.

Needham es acusado en el tiroteo de agosto de 2018 de su novia, Sikeisha Mitchell, de 36 años, en la comunidad de viviendas públicas de Birmingham Southtown. El tiroteo ocurrió alrededor de las 10:45 p.m. ese sábado, en el departamento de la víctima, en el bloque 900 de 23rd Street South.

La policía llegó a la escena para encontrar a Mitchell muerta, por una herida de bala en la cabeza. Las autoridades dijeron que aparentemente se estaba produciendo una discusión doméstica, cuando ocurrió el tiroteo.

Lo más leído

To Top
Translate »