Alabama

Hombre intenta robar una grúa de 70 toneladas en el condado de Chilton

Hombre intenta robar una grúa de 70 toneladas en el condado de Chilton

17 de marzo de 2022 – CONDADO DE CHILTON, Alabama – Agencias.

Agentes recibieron una llamada el lunes, en la que les informaron que un hombre estaba tratando de robar una grúa de 70 toneladas en el condado de Chilton.

Johnny Kent Mims, de 26 años, de Clanton, fue arrestado el martes, por violación de la libertad condicional y cargos de robo en primer grado.

El lunes, agentes recibieron una llamada de un robo en curso en County Road 358. Respondieron a la escena y se reunieron con el denunciante, que es propietario de un servicio de auxilio local. El denunciante les dijo que fue llamado por un individuo para sacar una grúa de un área boscosa cerca de una residencia.

Según el denunciante, Mims afirmó que le habían dado la grúa y que la estaba llevando a un depósito de chatarra local para venderla. El denunciante sacó la grúa a la calzada y recordó que movió la misma grúa hace años para una empresa local. Llamó al dueño de la empresa y se enteró que no regalaron la grúa y que nadie debía tener posesión de ella.

Fue entonces cuando llamó a la Oficina del Sheriff del condado de Chilton.

Mims intentó alejar la grúa, pero la llevó a una zanja y la inutilizó. Huyó de la escena antes de que llegaran los agentes, pero los investigadores lo identificaron y lo ubicaron al día siguiente.

La grúa fue devuelta al propietario en la escena.

“Agradecemos la preocupación del servicio de auxilio local al llamar y reportar el incidente”, dijo la Oficina del Sheriff en un comunicado. “Hemos trabajado en muchos casos de robo a lo largo de los años, pero este definitivamente ocupa el primer lugar en la categoría de peso pesado”.

Lo más leído

To Top
Translate »