Alabama

Hombre manoseó a una niña de 13 años en Cullman Walmart “porque era linda”

Hombre manoseó a una niña de 13 años en Cullman Walmart "porque era linda"

22 de junio de 2022 – CONDADO DE CULLMAN, Alabama – Agencias.

A principios de este mes, dentro de Cullman Walmart, la hija de Jessica Pettus miró a su madre con horror. Los ojos de la niña de 13 años eran enormes y su rostro estaba tan blanco como un fantasma. Pettus sabía que algo andaba mal.

Su hija le dijo que un hombre la había manoseado mientras pasaba junto a ellos. Parecía que estaba a punto de llorar.

Ahora, solo dos semanas después del incidente, Thomas White, de 24 años, fue arrestado y acusado de un delito grave de abuso sexual relacionado con el incidente, según los registros judiciales.

White, residente de Warrior, Alabama, fue arrestado el 17 de junio y encarcelado con una fianza de $3,000 dólares, según muestran los registros judiciales.

Un informe policial del incidente, muestra que White admitió ante las autoridades que había agarrado intencionalmente el trasero de la niña “porque pensó que era linda”. El informe también dijo que la policía obtuvo un video de seguridad de la interacción.

Un video de teléfono celular de las secuelas del incidente publicado por la madre de la víctima se volvió viral en las redes sociales. El video muestra a White pidiéndole a Pettus que le devuelva las llaves. Pettus dijo a los medios, que White había dejado caer las llaves cuando trató de evitar que el hombre saliera de la tienda. Se negó a devolver las llaves hasta que llegó la policía.

“Irás a la cárcel hoy”, le dijo Pettus a White en el video. “Eres una persona rara.”

Eso es básicamente lo esencial. Presenté cargos y juré una orden de arresto contra él por abuso sexual en 2do grado.

Las autoridades alegan que White “agarró las nalgas de la víctima y dejó su mano allí cuando pasó junto a ella”, según la denuncia que condujo al arresto de White.

Pettus dijo que su hija está bien, pero que se siente un poco menos segura en su ciudad natal.

Si es declarado culpable, White podría enfrentar hasta diez años de prisión por el delito.

Lo más leído

To Top
Translate »