Alabama

Hombre muerto y menor herido en tiroteo en Birmingham

Hombre muerto y menor herido en tiroteo en Birmingham

27 de diciembre de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Se está llevando a cabo una investigación de homicidio, después que un tiroteo en Birmingham dejó un hombre muerto y un menor herido, el lunes por la noche.

El oficial Truman Fitzgerald del Departamento de Policía de Birmingham, informó que los oficiales del Recinto Sur fueron enviados al Hospital de la UAB, por un informe de dos hombres baleados alrededor de las 7:30 p.m.

Cuando los oficiales llegaron al Hospital de la UAB, se enteraron que un hombre adulto herido de bala, fue declarado muerto. Un joven fue alcanzado por disparos y actualmente se cree que tiene lesiones que no ponen en peligro su vida.

La investigación preliminar sugiere que las víctimas estaban dentro de un vehículo que viajaba en el bloque 1400 de Carson Road, cuando un sospechoso disparó contra su vehículo. A continuación, las víctimas fueron conducidas al Hospital de la UAB en un vehículo privado.

La víctima será identificada previa notificación a los familiares. El Departamento de Policía de Birmingham actualmente no tiene a nadie bajo custodia.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »