Alabama

Hombre murió tras naufragio de embarcación en McFarland Park

Hombre murió tras naufragio de embarcación en McFarland Park

1 de junio de 2022 – FLORENCE, Alabama – Agencias.

Un hombre murió y otro fue llevado al hospital, después que un bote volcara en McFarland Park el miércoles por la mañana.

La Agencia de Cumplimiento de la Ley de Alabama (ALEA), identificó que James E. Busha, de 79 años, de Colorado Springs, murió y otro hombre resultó herido mientras pescaban en Pickwick Lake.

Autoridades fueron enviadas a la escena a las 8:10 a.m., según el jefe de batallón del Departamento de Bomberos de Florence, Greg Angus.

Funcionarios de ALEA dijeron que los dos hombres golpearon un pilar del puente de Patton Island, lo que provocó que el bote de 14 pies volcara y ambos fueran arrojados al agua. Dijeron que ambos hombres estuvieron en el agua durante un largo período de tiempo, antes de que los notaran.

Equipos de emergencia respondieron al área, después que se viera el bote flotando en el río Tennessee frente al parque.

El jefe Angus confirmó que un hombre fue declarado muerto en la escena. ALEA luego identificó a ese hombre como Busha. Autoridades dijeron que el otro hombre fue llevado al Centro Médico del Norte de Alabama para recibir tratamiento.

La Oficina Estatal de Investigación (SBI), de la Agencia de Cumplimiento de la Ley de Alabama, se encargará de la investigación.

Lo más leído

To Top
Translate »