Alabama

Hombre que le disparó a su hijo en el condado de Jefferson, fue arrestado por cargos de asesinato capital

Hombre que le disparó a su hijo en el condado de Jefferson, fue arrestado por cargos de asesinato capital

15 de agosto de 2022 – CONDADO DE JEFFERSON, Alabama – Agencias.

Autoridades anunciaron el lunes, que un hombre de 50 años acusado de dispararle a su hijo el domingo por la noche, fue arrestado por cargos de asesinato capital.

Según el sargento Joni Money de la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, Henry Edward Freeman fue arrestado en la casa de otro miembro de la familia, en el bloque 100 de la calle 62 en Fairfield. Fue ingresado en la Cárcel del Condado de Jefferson alrededor de las 11:25 a.m. Actualmente no tiene fianza.

Money informó que los agentes fueron enviados al bloque 1800 de Pebble Lake Circle, alrededor de las 11 p.m., al grito de disparos en el área. Al llegar al lugar, descubrieron que en el interior de una vivienda de la zona, se había producido una situación de violencia intrafamiliar. El sospechoso del incidente, Henry Edward Freeman, presuntamente persiguió a dos víctimas fuera de la casa y luego continuó la persecución después de regresar a la casa.

Ella dijo que los testigos en la escena, dicen que vieron a Freeman salir de su vehículo, acercarse al vehículo de la víctima y disparar varios tiros al automóvil. Un hombre de 29 años dentro del automóvil, luego identificado como el hijo del sospechoso, Dandrei Freeman, intentó salir del vehículo durante el tiroteo, pero recibió un disparo. Fue transportado a un hospital local, donde murió más tarde.

Lo más leído

To Top
Translate »