Alabama

Hombre que viajaba a 100 millas por hora, mató a un joven de 25 años

1 labrandon thompson
Labrandon Thompson.

Un hombre ha sido arrestado en conexión con la muerte por DUI en 2016, de Richard Edwards, un joven de 25 años de Muscle Shoals.

8 de marzo de 2018 – Agencias.

Labrandon Dantez Thompson, fue acusado de homicidio involuntario, por una reciente sesión del gran jurado del condado de Colbert, según los registros. Thompson fue detenido el martes. Fue liberado de la cárcel del condado de Colbert con una fianza de $ 25,000d dólares. Los intentos de contactarlo para hacer comentarios no tuvieron éxito de inmediato.

Thompson conducía bajo los efectos del alcohol y el exceso de velocidad, cuando su Chevy Impala 2008 salió de Cox Boulevard en Sheffield, durante las primeras horas de la mañana del 10 de enero de 2016, según la acusación. Se obtuvo un informe de fallas, que estima que el vehículo viajaba a 100 mph en la zona de 35 millas por hora, cerca de Physicians Drive. Edwards estaba en el asiento trasero.

El vehículo se dirigía hacia el sur, cuando entraba en la curva izquierda. Thompson perdió el control y el vehículo se salió del lado derecho de la carretera, según dice el informe del accidente. Cuando la parte trasera derecha del automóvil chocó contra un árbol, Edwards fue expulsado, escribió la policía en el informe. Un segundo pasajero fue parcialmente expulsado cuando el automóvil continuó alrededor del primer árbol y colisionó con un segundo árbol, según el informe. Thompson quedó atrapado dentro del automóvil cuando los trabajadores de emergencia llegaron a la escena.

La policía dijo que encontraron a Edwards muerto en el suelo. Thompson y el otro pasajero fueron trasladados en ambulancia al Hospital Helen Keller.

Thompson, también un hombre de 25 años de Muscle Shoals, enfrenta hasta 20 años de prisión, si es declarado culpable de homicidio. El gran jurado lo acusó luego de determinar que los fiscales tienen suficiente evidencia para llevar el caso a juicio. Un análisis de sangre detectó alcohol en su sistema, de acuerdo con los registros policiales y judiciales.

Thompson será procesado el 10 de abril en el Tribunal de Circuito del Condado de Colbert. En esa audiencia, se le pedirá que se declare culpable o no culpable.

Lo más leído

To Top
Translate »