Alabama

Hombre se ahoga en el río Black Warrior en el condado de Tuscaloosa

Hombre se ahoga en el río Black Warrior en el condado de Tuscaloosa

3 de diciembre de 2021 – BROOKWOOD, Alabama – Agencias.

Un hombre de 67 años se ahogó en el río Black Warrior el viernes por la mañana, mientras intentaba ayudar a alguien en el agua, según informó la policía.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Tuscaloosa, los agentes fueron llamados a Burchfield Branch Park a las 11:26 a.m. del viernes, con respecto a un reporte de ahogamiento. La víctima era William “Barney” McWilliam, de 67 años, anfitrión de un campamento voluntario en el parque.

Durante la investigación, la policía descubrió que de antemano, había algunas personas que intentaban lanzar un bote desde el rellano en el parque cuando su bote se alejó. Luego, uno de los propietarios del barco nadó hasta el barco en un intento por recuperarlo, pero no pudo subir al interior y comenzó a desplazarse junto al barco.

En algún momento, McWilliam vio a la persona y se metió en el agua, intentando nadar hasta el bote para ayudar. McWilliam era anfitrión de un campamento voluntario en el parque. McWilliam luego se “angustió” en el agua y se hundió. Después de ser retirado, se intentó salvarle la vida a McWilliam, pero fracasaron.

“La familia de McWilliam ha pedido privacidad, pero desea agradecer a todas las agencias y voluntarios que respondieron por todos sus esfuerzos “, afirmó un comunicado de la TCSO. “La familia también quería que se supiera que el Sr. McWilliam disfrutaba ser voluntario en el parque, debido a su afición por ayudar a la gente. Su esposa dijo que él fue un Eagle Scout cuando era adolescente y que pasó toda su vida buscando formas de ayudar a los demás, y no era sorprendente que pusiera su vida en riesgo para ayudar a alguien que no conocía “.

Lo más leído

To Top
Translate »