Alabama

Hombre y mujer condenados por asesinato en Aliceville en 2018

Hombre y mujer condenados por asesinato en Aliceville en 2018

13 de mayo de 2021 – ALICEVILLE, Alabama – Agencias.

Un hombre y una mujer de Aliceville, que planearon un robo que resultó fatal, fueron condenados a largas penas de prisión.

Tommie Terail Jones, de 32 años, se declaró culpable de asesinato e intento de asesinato en febrero de 2020. Fue sentenciado a cumplir dos cadenas perpetuas por disparar el tiro fatal que mató a Daniel Pérez y por intentar matar a su compañero de habitación. Jessica Shari Long, de 31 años, se declaró culpable de asesinato y fue sentenciada a cumplir 20 años de prisión, por su participación en el asesinato de Pérez.

Pérez, de 31 años, fue asesinado a tiros en su casa ubicada junto a la tienda Fast Gas en Memorial Parkway en Aliceville, la noche del 1 de junio de 2018.

Jones se convirtió en sospechoso al principio de la investigación. Al ser entrevistado, admitió a los investigadores que él y Long estaban intentando robar a Pérez, lo que dio lugar a una lucha física cuando Pérez se resistió. Long entregó un arma a Jones durante la pelea. Este disparó un tiro que alcanzó a Pérez en el pecho, matándolo. Jones también disparó al compañero de piso de Pérez, que no resultó herido. Pérez era un obrero empleado por una empresa maderera local.

Los casos fueron llevados por investigadores de la División de Investigación Criminal de las Oficinas del Fiscal de Distrito y el Departamento del Sheriff del Condado de Pickens, con la asistencia del Departamento de Policía de Aliceville.

Lo más leído

To Top
Translate »