Alabama

Homewood celebra las fiestas con un desfile navideño por la ciudad

Homewood celebra las fiestas con un desfile navideño por la ciudad

7 de diciembre de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El martes por la noche, Santa Claus llegará a Homewood en su trineo rojo – un camión de bomberos de la ciudad de Homewood.

Se unirá a los cientos de personas que se alinean en las calles para ver el desfile de Navidad de Homewood. La ruta del desfile comienza en Central Park y se dirigirá al centro de Homewood por la calle 18 y finalmente al ayuntamiento.

“Es un alivio volver a un desfile normal con la gente fuera y poder lanzar caramelos y que los niños experimenten lo que es normal en un desfile de Navidad”, dijo Rusty Holley, superintendente de Parques y Recreación de Homewood.

Habrá 50 grupos locales que participarán en el desfile, desde tropas de niñas exploradoras y bandas de música de escuelas secundarias, incluyendo las bandas de música de la Escuela Secundaria de Homewood y de la Escuela Secundaria John Carroll, hasta estudios de artes marciales y negocios locales.

“[Será] una mezcla de grupos que eligen caminar con gorros de Santa Claus, algunos serán negocios que caminan y reparten panfletos sobre su negocio”, dijo Holley. “Algunas personas convertirán sus coches en algo y los conducirán por la calle con luces por todas partes. Algunos grupos serán grupos de niños: un estudio de artes marciales, alguien hará una demostración en el camión y los niños que van a ese lugar, estarán en la parte de atrás en el remolque”.

Una vez que Papá Noel llegue después de ser escoltado en el camión de bomberos, lo dejarán en el ayuntamiento. A continuación, entrará, se hará fotos y tendrá los oídos bien abiertos para los deseos navideños.

El desfile comenzará a las 18:30 horas.

Lo más leído

To Top
Translate »