Alabama

Hospital de la UAB reporta récord de pacientes con COVID-19

UAB Hospital

1 de diciembre de 2020 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Después del fin de semana de Acción de Gracias, el Hospital de la UAB informó un récord en pacientes con COVID-19.

El Hospital de la UAB informó el lunes, que estaba tratando a 125 pacientes hospitalizados que dieron positivo por el virus, lo que representa un aumento de casi el 60% semana tras semana. El lunes pasado, la UAB atendió a 79 pacientes con COVID-19.

Según los médicos de la UAB, estas cifras indican una amplia difusión comunitaria en Birmingham y Alabama. Los números del departamento de estado del lunes corroboraron esta conclusión, ya que informaron que 1.717 personas en Alabama, fueron hospitalizadas con COVID-19. Este número representa un récord para la cantidad de personas en hospitales estatales con COVID-19.

Hoy a las 10 am, la Dra. Jeanne Marrazzo, MD, directora de la División de Enfermedades Infecciosas de la UAB, discutirá las implicaciones del aumento en el número de casos, lo que el público puede esperar en los próximos días y semanas, y las inquietudes que ella y otros funcionarios de salud pública comparten, lo relacionado con el dramático aumento en las hospitalizaciones en todo el estado.

Lo más leído

To Top
Translate »