Alabama

Hueytown cancela los próximos 2 juegos de fútbol, por posible exposición al COVID-19

football image

25 de agosto de 2020 – Hueytown, Alabama – Agencias.

Debido a las preocupaciones sobre la posible exposición al COVID-19, entre su equipo de fútbol, ​​Hueytown High School canceló sus dos próximos juegos.

Según un comunicado de las escuelas del condado de Jefferson, aunque todavía no hay casos confirmados, los resultados de las pruebas aún están pendientes. El jueves se confirmó que 13 jugadores estaban en cuarentena, debido a una posible exposición. A la luz de esa noticia, el juego del viernes contra Clay Chalkville iba a ser cancelado, pero se cambiaron los planes y el juego continuaría.

Sin embargo, el anuncio del viernes era el juego y el juego de la próxima semana contra Bessemer City, debía cancelarse.

“La evidencia del lunes, indicó que solo un número limitado de personas habían estado en contacto cercano, con aquellas personas que mostraban síntomas”, se lee en el comunicado. “Sin embargo, desde ese momento, otras personas fuera del grupo de cuarentena inicial han comenzado a mostrar posibles signos de COVID-19”.

Los nombres de los jugadores afectados no se dieron a conocer.

El sistema escolar dijo que estará en contacto con la Asociación Atlética de Escuelas Secundarias de Alabama y monitoreará la situación.

Lo más leído

To Top
Translate »