Alabama

Identifican madre e hijo en doble asesinato-suicidio en Tuscaloosa

Identifican madre e hijo en doble asesinato-suicidio en Tuscaloosa

6 de enero de 2022 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

La madre y su hijo de 8 años que fueron asesinados a tiros en un doble asesinato-suicidio en Tuscaloosa la madrugada del jueves, fueron identificados.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Tuscaloosa, agentes respondieron a la subdivisión de Hinton Place en el bloque 9700 de Charolais Drive, alrededor de las 3 a.m. del jueves por una revisión de bienestar.

A su llegada, los agentes hablaron con varios testigos que dijeron que Darrin Lamar Patton Jr., de 34 años, pudo haberle disparado a su novia, Derika Shanice McGhee, de 29 años, dentro de la casa durante una discusión doméstica.

Testigos huyeron de la residencia antes de que llegaran los agentes e informaron que Patton, McGhee y su hijo de 8 años todavía estaban adentro.

La Unidad Táctica del Condado de Tuscaloosa se desplegó para asegurar el interior de la residencia, donde los oficiales descubrieron a Patton, McGhee y Aiden Carter Williams, de 8 años, muertos. Según los informes, Patton no era el padre de Williams, según las autoridades.

No se ha proporcionado más información en este momento. La investigación continúa.

Lo más leído

To Top
Translate »