Alabama

Identifican madre e hijo en doble asesinato-suicidio en Tuscaloosa

Identifican madre e hijo en doble asesinato-suicidio en Tuscaloosa

6 de enero de 2022 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

La madre y su hijo de 8 años que fueron asesinados a tiros en un doble asesinato-suicidio en Tuscaloosa la madrugada del jueves, fueron identificados.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Tuscaloosa, agentes respondieron a la subdivisión de Hinton Place en el bloque 9700 de Charolais Drive, alrededor de las 3 a.m. del jueves por una revisión de bienestar.

A su llegada, los agentes hablaron con varios testigos que dijeron que Darrin Lamar Patton Jr., de 34 años, pudo haberle disparado a su novia, Derika Shanice McGhee, de 29 años, dentro de la casa durante una discusión doméstica.

Testigos huyeron de la residencia antes de que llegaran los agentes e informaron que Patton, McGhee y su hijo de 8 años todavía estaban adentro.

La Unidad Táctica del Condado de Tuscaloosa se desplegó para asegurar el interior de la residencia, donde los oficiales descubrieron a Patton, McGhee y Aiden Carter Williams, de 8 años, muertos. Según los informes, Patton no era el padre de Williams, según las autoridades.

No se ha proporcionado más información en este momento. La investigación continúa.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »