Alabama

Iglesia de Tuscaloosa organiza entrega de alimentos

Iglesia de Tuscaloosa organiza entrega de alimentos

29 de junio de 2022 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

¡Justo a tiempo para el 4 de julio! Una iglesia del condado de Tuscaloosa está ocupada, preparándose para su tercer obsequio anual de alimentos el 30 de junio. Todo es parte del Ministerio de Alcance de St. Paul Baptist.

El 29 de junio, voluntarios dedicaron su tiempo a prepararse para regalar 125 bolsas de carnes, además de mucha agua.

Annie Ridgeway dice que esta es su forma de ayudar a la comunidad en general, algo que han estado haciendo durante tres años. Las carnes congeladas incluyen cuartos de pierna, hamburguesas y perritos calientes. Ridgeway dice que esto es por orden de llegada, y comienza el 30 de junio a las 9 a.m.

“Siempre hemos creído que el servicio realmente comienza fuera de los muros de la iglesia. Una vez que nos vamos y escuchamos la Palabra, se supone que debemos ponerla en práctica, por lo que nuestro objetivo principal es servir a la comunidad de cualquier manera que podamos”, dijo Annie Ridgeway, Coordinadora de Alcance de la Iglesia Bautista St. Paul.

Ridgeway anticipa recibir más bolsas de carne y, si la historia sirve de guía, más de 175 familias podrían recibir una buena comida para el Día de la Independencia.

Lo más leído

To Top
Translate »