Alabama

Incendio activo en la planta industrial de Hanceville

Incendio activo en la planta industrial de Hanceville

30 de julio de 2021 – HANCEVILLE, Alabama – Agencias.

Una foto compartida el viernes por la tarde por el alcalde de Hanceville, muestra cantidades preocupantes de humo proveniente de una planta industrial.

Se ve a River Valley Ingredients en Country Road 508, emitiendo humo gris oscuro y gris claro, según la foto publicada en Facebook por el alcalde Kenneth Nail.

River Valley Ingredients es propiedad de Tyson Foods, Inc. y procesa productos avícolas. En 2019, fueron atacados después de que un gran derrame de aguas residuales mató a cantidades masivas de peces en Mulberry Fork.

El alcalde de Hanceville Kenneth Nail informó, que el incendio en River Valley Ingredients está “todavía activo” y ha causado “bastante daño”.

Nail dijo que el Departamento de Bomberos de Hanceville recibió una llamada sobre el incendio a las 12:35 p.m. el viernes. El Departamento de Bomberos de Hanceville y otros cinco departamentos, están trabajando en el sitio, dijo Neil.

Un gerente de planta le dijo a Nail, que no se reportan heridos en este momento. Otro empleado le dijo a Nail que ya hay daños importantes en la planta.

Lo más leído

To Top
Translate »