Alabama

Incendio durante la noche deja negocios del centro de Opelika en “pérdida total”

Incendio durante la noche deja negocios del centro de Opelika en "pérdida total"

21 de julio de 2022 – OPELIKA, Alabama – Agencias.

Dos negocios del centro de Opelika sufrieron pérdidas, después que un incendio arrasara el edificio durante la noche, dentro de un restaurante local. Se está investigando la causa, pero no se reportaron heridos.

Bomberos respondieron al incendio en South Railroad Avenue alrededor de la 1 a.m., según dijo el jefe de bomberos de Opelika, Shane Boyd, en un video en la página de Facebook del Departamento de Policía de Opelika.

En la escena, los socorristas encontraron humo denso proveniente del interior del restaurante italiano Maffia, ubicado en 811 S. Railroad Avenue. Según las autoridades, el incendio avanzó y la policía estableció un perímetro alrededor del centro.

El restaurante dijo: “Es con gran tristeza que anunciamos que Maffia se quemó en ese incendio”.

Boyd dijo que pudieron contener la mayor parte de los daños causados ​​por el fuego en el edificio, aunque hubo algunos daños causados ​​por el humo y el agua en las estructuras adyacentes.

Alrededor de las 7:30 a. m., equipos comenzaron el proceso de revisión del sitio para buscar puntos calientes ocultos. Actualmente, los investigadores dicen que no está claro hasta qué punto hay daños en los edificios circundantes.

Además del restaurante, otro negocio recurrió a las redes sociales para brindarles a sus clientes una actualización.

“Southern Crossing ha sufrido una pérdida total en lo que respecta al contenido”, dijo la empresa. “Estaremos cerrados en el futuro [previsible]”.

La empresa elogió la respuesta y señaló en una publicación de fotos: “Esto. Esto es el centro de Opelika para mí. GRACIAS a estos valientes hombres y mujeres que desinteresadamente sirven para proteger a nuestra comunidad”.

La policía cerró algunas carreteras, pero solo S. Railroad permaneció cerrado a partir de las 11:30 a. m.

La causa del incendio sigue siendo investigada por el Departamento de Bomberos de Opelika. Cualquier persona que tenga información sobre este incidente, debe llamar a Opelika Dispatch al (334) 705-5260.

Lo más leído

To Top
Translate »