Alabama

Incendio en apartamento de Northport bajo investigación

Incendio en apartamento de Northport bajo investigación

19 de diciembre de 2022 – NORTHPORT, Alabama – Agencias.

Se está investigando un incendio en un complejo de apartamentos, ocurrido el lunes temprano en la mañana.

Cuatro familias fueron desplazadas después que un incendio destruyera varias unidades en el complejo de apartamentos Saddlewood. La residente Victory Walker dice que sucedió tan rápido que evacuó y se aseguró de que ella y sus hijos salieran de su apartamento.

“Escuché a mi prima gritar fuego, fuego y pensé que estaba soñando. Luego tuve que despertarme, sacar a mis hijos y cuando salimos no vimos nada más que llamas. Cuando abrí la puerta no vi nada más que fuego por todas partes”, dijo Walker.

El apartamento de Walker está unas puertas más abajo y no sufrió daños, pero cuatro familias sufrieron daños en sus casas. Northport Fire and Rescue dice que una familia de cinco, incluidos varios niños que vivían arriba, saltaron por una ventana para escapar de su casa en llamas. Walker se sintió aliviado al saber que nadie resultó herido.

“Estoy tan feliz con mi Dios Jehová que todos salieron y no hubo víctimas”, dijo Walker.

El incendio ocurrió a las 4 a.m. del lunes por la mañana. La Cruz Roja Americana está ayudando a las víctimas y el alcalde Bobby Herndon dice que la ciudad también.

“Me alegro que hayan podido sacar a todos con vida. Y es triste porque su mundo se ha puesto patas arriba. Así que nos aseguraremos de poder ayudarlos en estos tiempos difíciles”, dijo Herndon.

La familia de cinco personas fue transportada al hospital y tratada por heridas leves.

Lo más leído

To Top
Translate »