Alabama

Incentivos para estudiantes vacunados de las escuelas de la ciudad de Birmingham

Incentivos para estudiantes vacunados de las escuelas de la ciudad de Birmingham

8 de junio de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Las escuelas de la ciudad de Birmingham y los Servicios médicos regionales de Alabama (ARMS), se han asociado para hacer que las vacunas COVID-19 estén disponibles para los estudiantes de 12 años en adelante y sus familias. ARMS y un concejal de la ciudad están ofreciendo incentivos.

La próxima clínica de vacunación operará de 9 a.m. a 1 p.m. el miércoles 9 de junio, en Huffman High School.

Las citas aún están disponibles y se aceptarán visitas sin cita previa. Las porristas de los Huffman Vikings y el equipo de baloncesto femenino de los Vikings, tienen programada la vacunación el miércoles.

Los líderes de las escuelas de la ciudad de Birmingham dijeron que los nombres de los estudiantes vacunados el miércoles, se incluirán en un sorteo de tarjetas de regalo con un valor de $50 dólares a $200 dólares, patrocinado por ARMS y el concejal de la ciudad de Birmingham del Distrito 1, Clinton Woods.

El superintendente de Birmingham, Dr. Mark Sullivan, dio la bienvenida al apoyo de la comunidad para esta iniciativa y animó a los estudiantes y sus familias a participar. “Esta es nuestra mejor oportunidad para un regreso seguro al aprendizaje en persona y las actividades extracurriculares en el próximo año escolar”. “Queremos que todos nuestros estudiantes regresen de manera segura al aprendizaje en persona y disfruten de la experiencia escolar completa cuando las clases se reanuden el 2 de agosto”, afirmó Sullivan.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »