Alabama

Inscripciones abiertas; contrataciones en curso para Alabama Aerospace and Aviation High School en Bessemer

Inscripciones abiertas; contrataciones en curso para Alabama Aerospace and Aviation High School en Bessemer

24 de enero de 2022 – BESSEMER, Alabama – Agencias.

La Escuela Secundaria Aeroespacial y de Aviación de Alabama (AAHS) en Bessemer, ahora está inscribiendo estudiantes y contratando maestros, después de firmar un contrato con la Comisión de Escuelas Públicas Chárter de Alabama en noviembre. La escuela está programada para abrir en agosto.

“Si eres un estudiante actual de octavo grado, ahora puedes inscribirte en nuestra clase fundadora de estudiantes de AAHS”, dijo el fundador de AAHS y ahora director ejecutivo, Ruben Morris.

La escuela autónoma pública y gratuita, que atenderá a estudiantes de los grados 9 a 12 de Bessemer y las comunidades circundantes, inscribirá una clase inicial de primer año de aproximadamente 130 a 150 estudiantes y agregará clases de primer año cada año hasta que alcance su capacidad propuesta de alrededor de 500 estudiantes.

El plan de estudios se basará en STEM y ofrecerá itinerarios en el sector aeroespacial, la obtención de licencias de piloto, de drones y mecánica de aeronaves.

La escuela abrirá inicialmente en una ubicación temporal en la Iglesia Foundation of Life en Bessemer, Alabama, mientras que se planea una instalación permanente para el Aeropuerto Municipal de Bessemer. Morris agregó que planean comenzar la construcción del nuevo edificio antes de fin de año.

Los estudiantes pueden inscribirse y obtener más información sobre Alabama Aerospace and Aviation High School haciendo clic aquí:

http://alaahs.org/

Enviando un correo electrónico a [email protected] ó llamando al 205-538-0702.

Lo más leído

To Top
Translate »