Alabama

Investigación lleva a la policía a un hombre de Birmingham acusado de múltiples delitos de agresión sexual

Investigación lleva a la policía a un hombre de Birmingham acusado de múltiples delitos de agresión sexual

1 de julio de 2022 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

El Departamento de Policía de Birmingham arrestó a un hombre, luego que una muestra de ADN encontrada en múltiples kits de agresión sexual, lo vinculara con los crímenes.

Según un comunicado de prensa del fiscal de distrito del condado de Jefferson, Danny Carr, el Departamento de Ciencias Forenses de Alabama se comunicó con las autoridades, después que los kits fueran analizados y vinculados a un individuo. Después de realizar una investigación sobre las agresiones sexuales denunciadas y el sospechoso, se emitieron órdenes de arresto y se realizó un arresto.

Quindarrius Dominic Carter, de 27 años, fue arrestado por 13 cargos contra siete víctimas diferentes. La Iniciativa del Kit de Agresión Sexual (SAKI, por sus siglas en inglés) de la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Jefferson, identificó a Carter como un delincuente en serie de alta prioridad.

Carter enfrenta cuatro cargos de violación en primer grado, tres cargos de sodomía en primer grado, dos cargos de secuestro en primer grado, dos cargos de abuso sexual en primer grado, un cargo de robo en primer grado y un cargo de robo en tercer grado. Ahora está detenido en la Cárcel del Condado de Jefferson con una fianza de $591,000 dólares.

El condado de Jefferson dijo que estaban trabajando con alrededor de 3,800 kits de violación no probados en 2019. El proceso de prueba permite que solo se examinen 25 kits cada mes.

La oficina del fiscal dice que esto todavía es una investigación en curso. Si tiene alguna información sobre este caso, se le pide que se comunique con SAKI al 205-325-1423.

Lo más leído

To Top
Translate »