Alabama

Investigación por asesinato en complejo de apartamentos en Center Point

Investigación por asesinato en complejo de apartamentos en Center Point

11 de mayo de 2021 – CENTER POINT, Alabama – Agencias.

La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, está investigando un homicidio ocurrido en Haversham Circle en Center Point, el martes por la tarde.

Según la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, los agentes fueron llamados al lugar el martes temprano, por el informe de que un hombre había llegado al complejo de apartamentos y había amenazado y agredido a una residente. Ese sospechoso había huido cuando llegaron las autoridades.

La Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson, dice que estaban buscando al hombre cuando recibieron una llamada, de que el sospechoso había regresado al complejo de apartamentos y luego otro hombre le disparó. El tirador luego huyó de la escena antes de que los agentes llegaran al complejo. El hombre que recibió un disparo fue declarado muerto más tarde.

Los agentes pudieron identificar al presunto autor de los disparos y, con la ayuda del Departamento de Policía de Birmingham, lo pusieron bajo custodia. Actualmente está siendo entrevistado por las autoridades.

Lo más leído

To Top
Translate »