Alabama

Investigadores buscan a un hombre que, según dicen, entró en el banco de Jacksonville y se quedó un par de minutos

Investigadores buscan a un hombre que, según dicen, entró en el banco de Jacksonville y se quedó un par de minutos

30 de agosto de 2021 – JACKSONVILLE, Alabama – Agencias.

Hay una recompensa de CrimeStoppers para un hombre que, según la policía de Jacksonville, entró en un banco y se quedó un par de minutos.

Los oficiales dijeron que el 29 de agosto de 2021, aproximadamente a las 12:48 a.m., respondieron a una llamada de alarma en el Wells Fargo Bank en 1527 Pelham Road S.

Los oficiales descubrieron daños en una ventana exterior y, después de revisar la videovigilancia, descubrieron que un hombre había entrado al banco y permaneció adentro durante un par de minutos. Se fue caminando hacia el norte alejándose del banco.

Los oficiales dijeron que el hombre fue visto en una gasolinera local aproximadamente tres horas después, con la misma ropa. Ahora es buscado para interrogarlo y posiblemente podría ser acusado de delito de travesura y robo.

Los investigadores de Jacksonville solicitan que se comunique con ellos de inmediato sobre el incidente.

Si tiene alguna información sobre la identidad de este sospechoso o su paradero, llame inmediatamente a la Policía o CrimeStoppers utilizando nuestra línea de información de 24 horas al 334-215-STOP (7867) o 1-833-AL1-STOP o descargue nuestra aplicación de pistas P3. Asegúrese de recibir un ID de sugerencia y una contraseña para poder dialogar con los investigadores, en caso de que haya una pregunta de seguimiento. ¡Su pista puede generar una recompensa en efectivo!

Lo más leído

To Top
Translate »