La nación

IRS ofrece webcasts para empleadores y personas que trabajan por cuenta propia durante la Semana Nacional de la Pequeña Empresa

IRS logo

2 de mayo de 2018 – Consejo Tributario del IRS 2018-66SP.

El IRS presentará webcasts diarios durante la Semana Nacional de la Pequeña Empresa hasta el viernes, 4 de mayo. Las presentaciones son enfocadas en asistir a dueños de pequeñas empresas y a individuos quienes trabajan por cuenta propia – a navegar situaciones tributarias comunes.

El tema del día es presentado en dos sesiones diarias de 30 minutos. La primera comienza a las 11 a.m. hora del este, y la segunda a la 1 p.m. Subtítulos estarán disponibles únicamente en la segunda sesión.

Aquí están los temas para el resto de esta semana, como también la información sobre como inscribirse para las sesiones.

1 de mayo: Empleado o contratista independiente

Explica la diferencia entre un empleado (ley común) y un contratista independiente, una situación que frecuentemente enfrentan las pequeñas empresas.

Inscríbase para la sesión 1
Inscríbase para la sesión 2

2 de mayo: ¿Pague ahora? ¿Pague después? ¿No puedo pagar?

Este webcast discute las opciones de pago del IRS.

Inscríbase para la sesión 1
Inscríbase para la sesión 2

3 de mayo: Recursos para pequeñas empresas

Entérese como encontrar información rápidamente en Empezando un Negocio.

Inscríbase para la sesión 1
Inscríbase para la sesión 2

4 de mayo: Verifique su cheque de pago

La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos de 2017 puede afectar la cantidad de impuestos que el contribuyente autoriza al empleador para le retengan de su cheque de pago. Los presentadores discutirán quienes deben verificar su cheque de pago.

Inscríbase para la sesión 1
Inscríbase para la sesión 2

Créditos para la educación continua no son ofrecidos con estos webcasts. Puede enviar sus preguntas al correo electrónico a [email protected]

Lo más leído

To Top
Translate »