La nación

IRS urge a contribuyentes con ingresos altos y declaraciones de impuestos complejas, a verificar su retención

IRS logo

14 de agosto de 2018 – Consejo Tributario del IRS 201-125SP.

El IRS urge a los contribuyentes con ingresos altos y aquellos con declaraciones de impuestos complejas, a completar una “verificación del cheque de pago”. Hacerlo les ayudará a saber si se les retiene de sus cheques de pago la cantidad correcta de impuestos para el resto de este año. La Calculadora de Retención y la Publicación 505 (en inglés), Retención de impuestos y el impuesto estimado, pueden ayudar a estos contribuyentes a hacer su verificación.

La Ley de Empleos y Reducción de Impuestos, que se promulgó el año pasado, trajo muchos cambios a la ley tributaria. Tomando esto en cuenta, una verificación es importante para los contribuyentes con ingresos altos y declaraciones complejas, ya que frecuentemente resultan más afectados por estos cambios, que personas con declaraciones más sencillas.

Los siguientes son algunos de los cambios a la ley que podrían afectar a estos contribuyentes:

  • Los cambios a las tasas y tramos impositivos.
  • La ampliación del crédito tributario por hijos.
  • La deducción estándar casi se duplicó a $24.000 para quienes presentan una declaración conjunta y $12,000 para los solteros.
  • Un límite de $10,000 en las deducciones de los impuestos estatales y locales sobre la propiedad, las ventas y los ingresos.
  • Nuevos límites en las deducciones de algunos intereses hipotecarios y las deudas aseguradas por el valor neto de su vivienda.
  • Límites más altos en el porcentaje de ingresos que un contribuyente puede deducir como donaciones caritativas.
  • No hay deducciones por gastos misceláneos. En años tributarios anteriores, dichos gastos tenían que exceder el 2 por ciento de los ingresos de un contribuyente para reunir los requisitos. Éstos incluían gastos de inversión y gastos del empleado no reembolsados, tales como viajes, comidas, entretenimiento y uniformes.

En el pasado, los contribuyentes con ingresos altos a menudo encontraron más beneficios al detallar las deducciones que seleccionar la deducción estándar. Dados los cambios a la ley tributaria, la gente debería volver a revisar sus opciones. Podría beneficiar a alguna gente que solían detallar, para determinar si desean continuar detallando las deducciones o seleccionar la deducción estándar.

Si un contribuyente verifica y encuentra que ahora debe ajustar la cantidad de impuesto que se le retiene de su cheque de pago, puede prevenir una deuda tributaria y multas inesperadas al momento de los impuestos el año próximo. Los contribuyentes deberían ajustar sus retenciones lo antes posible para una cantidad de retención uniforme a lo largo del resto del año.

Los empleados pueden usar los resultados de la Calculadora de Retención o de la Publicación 505 (en inglés) para ayudar a determinar si deben completar un nuevo Formulario W-4(SP), Certificado de Exención de la Retención del Empleado y qué información incluir.

Los contribuyentes también podrían que determinar si necesitan hacer ajustes a su retención estatal o local. Pueden comunicarse con el departamento de impuestos de su estado para más información.

Más información:

Página sobre la Reforma Tributaria en IRS.gov/espanol

Lo más leído

To Top
Translate »