Alabama

Jefes de bomberos de Alabama están preocupados por la nueva ley estatal que cambia la supervisión de construcción de escuelas

Screen Shot 2021 07 22 at 9.48.44 AM

22 de julio de 2021 – ALABAMA -Agencias

Los bomberos de Alabama están tratando de cambiar una nueva ley estatal que, según dijeron, causa problemas de seguridad en las escuelas de Alabama.

Tal como está escrito, la HB 220, que se aprobó en la sesión legislativa de 2021, elimina la supervisión estatal de los proyectos de construcción de escuelas K-12 de $ 500,000 o menos.

Da esa responsabilidad a los sistemas escolares.

Los partidarios de la ley dicen que el objetivo es eliminar la burocracia gubernamental y ahorrar dinero a los sistemas escolares.

Pero el jefe de bomberos de Alabaster, Tim Love, dijo que podría provocar que los edificios escolares no cumplan con el código.

“No habrá inspección ni revisión de terceros independientes de los planes o procesos a medida que avanza”, dijo Love. “Sin eso, no se están siguiendo los códigos de garantía”.

Love es presidente de la Asociación de Bomberos de Alabama. Quiere que se cambie la ley antes de que entre en vigor el 1 de febrero.

La sesión legislativa comienza en enero. Eso significa que los legisladores deberían trabajar rápidamente si quieren cambiar esta nueva ley antes de que entre en vigencia el 1 de febrero.

Lo más leído

To Top
Translate »