Farándula

Jennifer López recibirá el Premio Orgullo por la labor en favor de los latinos

Jennifer López recibirá el Premio Orgullo por la labor en favor de los latinos

9 de abril de 2024 – Los Ángeles – EFE.

La polifacética Jennifer López recibirá el Premio Orgullo, otorgado por la Hispanic Federation (HF) a los latinos que honran con su trabajo a la comunidad y demuestran excelencia en sus respectivos campos, anunció la organización este martes.

La gala anual de HF se celebrará el jueves 18 de abril en el Museo Americano de Historia Natural en la ciudad de Nueva York, donde se rendirá homenaje a la artista neoyorquina de raíces puertorriqueñas.

HF es presidida por Lin-Manuel Miranda, que encabeza la celebración a los aportes de la comunidad hispana en EE.UU.

Entre los otros homenajeados está Mónica Gil, vicepresidenta y directora de marketing de NBCUniversal Telemundo Enterprises, quien recibirá el Premio al Logro Individual por su espíritu pionero y liderazgo durante su carrera y su vida.

El Centro Hispano del condado de Dane en Wisconsin será galardonado con el Premio al Servicio Comunitario por su trabajo empoderando a los jóvenes y fortaleciendo a las familias en ese estado, detalló HF en un comunicado.

Por su parte la compañía Macy’s recibirá el Premio al Liderazgo Corporativo por su apoyo filantrópico a HF y la campaña educativa de la organización.

La HP dijo que las ganancias de la gala apoyarán varios esfuerzos, incluido el apoyo a los solicitantes de asilo recién llegados, y programas educativos en 40 estados y Puerto Rico.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »