La nación

Joe Biden llama a retomar clases presenciales durante Super Bowl 2021

Joe Biden llama a retomar clases presenciales durante Super Bowl 2021

Joe Biden dijo que se aplicarán medidas especiales para el regreso a clases presenciales en Estados Unidos

8 de febrero de 2021 – México – Agencias.

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, llamó a retomar las clases presenciales durante un mensaje previo al inicio del Super Bowl 2021, en el cual estuvo acompañado por su esposa, la Primera Dama, Jill Biden.

Joe Biden insistió en la necesidad de continuar con las medidas sanitarias para evitar la propagación de coronavirus (Covid-19) en los Estados Unidos, país que a la fecha acumula un total de 27 millones 4 mil 715 casos positivos y 463 mil 437 muertes confirmadas. Por ello, insistió en su llamado a que los ciudadanos se vacunen en cuanto sea su turno.

El mensaje del presidente durante el Super Bowl 2021, forma parte de una entrevista que transmitió la cadena CBS News, donde recalcó que la pandemia de coronavirus es una “emergencia nacional” que provocó la pérdida de empleos y el cierre de escuelas.

Sin embargo, Joe Biden llamó a la reapertura de los centros escolares para que se retomen las clases presenciales de forma segura, lo cual involucraría la incorporación de sistemas de ventilación, por lo que el miércoles 10 de febrero se darán a conocer los requisitos mínimos que las escuelas deben cumplir para su reapertura.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »