Alabama

Joven de 17 años identificado como la sexta víctima de homicidio durante el fin de semana en Birmingham

Joven de 17 años identificado como la sexta víctima de homicidio durante el fin de semana en Birmingham

6 de diciembre de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

Se está llevando a cabo una investigación por homicidio, luego de que un hombre fuera encontrado muerto a tiros en Fulton Avenue Southwest, el domingo por la noche.

Según la policía de Birmingham, agentes encontraron a la víctima alrededor de las 10:20 p.m. el domingo. Birmingham Fire llegó más tarde y declaró a la víctima muerta en la escena.

La víctima fue posteriormente identificada como David Desmond, de 17 años, por la oficina forense del condado de Jefferson. Desmond es la sexta víctima de homicidio durante el pasado fin de semana.

La policía dijo que una investigación preliminar, sugirió que la víctima recibió un disparo en la carretera y un sospechoso fue visto corriendo desde el área hacia una casa cercana. Los oficiales dijeron que luego rodearon una casa en Fulton Street Southwest y detuvieron a dos personas de interés sin incidentes.

Ambas personas detenidas serán interrogadas por la policía de Birmingham.

Cualquier persona que tenga información sobre el caso, debe comunicarse con la policía de Birmingham al 205-254-1764 o con Crime Stoppers al 205-254-7777.

Lo más leído

To Top
Translate »