Alabama

Joven de Hueytown, de 16 años, encontrado muerto a tiros cerca de una casa abandonada en Fairfield

Joven de Hueytown, de 16 años, encontrado muerto a tiros cerca de una casa abandonada en Fairfield

7 de julio de 2021 – CONDADO DE JEFFERSON, Alabama – Agencias.

Según la Oficina del Sheriff del condado de Jefferson, los agentes fueron llamados al bloque 400 de la calle 62 en Fairfield el martes por la noche por informes de múltiples disparos en el área. A su llegada, las autoridades descubrieron que varios vehículos habían sido alcanzados por disparos, pero no pudieron localizar a ninguna víctima.

El miércoles por la mañana, los agentes recibieron información de que había una víctima del tiroteo que estaba muerta cerca de una casa abandonada. Los agentes regresaron al área del tiroteo y comenzaron una búsqueda basada en la información recibida. Durante el registro, localizaron a un joven de 16 años que había recibido un disparo. La víctima estaba muerta cuando JCSO descubrió su cuerpo.

Jamel Baldwin, de 16 años, de Hueytown, fue encontrado muerto por agentes del alguacil del condado de Jefferson el miércoles por la mañana. Se cree que Baldwin recibió un disparo el martes por la noche, se alejó del incidente original y murió cerca de una casa abandonada en el bloque 400 de la calle 62 en Fairfield.

Cualquier persona que tenga información sobre este tiroteo debe llamar a Crime Stoppers al 205-254-7777 o enviar un aviso anónimo al sitio web de la Oficina del Sheriff del Condado de Jefferson.

Lo más leído

To Top
Translate »