Alabama

Jugador de baloncesto de Alabama arrestado por posesión de marihuana

Jugador de baloncesto de Alabama arrestado por posesión de marihuana

24 de abril de 2023 – TUSCALOOSA, Alabama – Agencias.

Un jugador de baloncesto que se transferirá a la Universidad de Alabama, fue arrestado durante el fin de semana por posesión de marihuana en segundo grado.

El sábado, oficiales recibieron múltiples quejas de los residentes, sobre una gran cantidad de vehículos estacionados en complejos de apartamentos en el Strip. Los oficiales llegaron y se acercaron a un vehículo ocupado en el bloque 400 de Reed Street a las 10:11 p.m. Los oficiales olieron marihuana y pidieron a los tres hombres que salieran del auto.

Según la policía de Tuscaloosa, Jaykwon Walton, de 21 años, de Pike Road en el condado de Montgomery, informó a un oficial de un arma de fuego cargada debajo de su asiento. Mientras recuperaba el arma de fuego, el oficial notó una bandeja con ruedas, una bolsita que contenía aproximadamente 20 gramos de marihuana y un porro medio enrollado en el piso del lado del pasajero.

Los oficiales encontraron dos armas más cargadas en el vehículo y otra bolsita que contenía 12 gramos de marihuana que pertenecía a Kameron Harris, de 21 años, de Bessemer.

Walton se comprometió con Crimson Tide el 28 de marzo, pero no había firmado oficialmente para ser parte del programa. Estaba listo para venir a Capstone después de transferirse de Wichita State. En su temporada juvenil con los Shockers, promedió 13,9 puntos, 5,3 rebotes y 1,9 asistencias mientras lanzaba un 40% desde la línea de tres puntos.

El entrenador en jefe de baloncesto de Alabama, Nate Oats, emitió la siguiente declaración el lunes por la tarde:

“Alabama ya no está reclutando a Jaykwon Walton y él no será un estudiante atleta en la Universidad de Alabama”, dijo Oats.

Walton y Harris fueron acusados de posesión de marihuana en segundo grado y liberados después de pagar una fianza de $500 dólares.

Lo más leído

To Top
Translate »