Alabama

Kenneth Glasgow, pastor y medio hermano de Al Sharpton, se declara culpable de evasión de impuestos en Alabama

Kenneth Glasgow, pastor y medio hermano de Al Sharpton, se declara culpable de evasión de impuestos en Alabama

24 de febrero de 2023 – DOTHAN, Alabama – Agencias.

Un conocido pastor de Dothan, ha cambiado su declaración por cuarta vez en su caso federal.

El viernes, Kenneth Glasgow una vez más se declaró culpable de los cargos de evasión de impuestos, fraude postal y conspiración de drogas. Glasgow, que es medio hermano del reverendo Al Sharpton, ha cambiado su alegato varias veces.

A principios de este mes, Glasgow cambió su declaración original de culpable a inocente. Se declaró culpable en noviembre de 2022. Se declaró inocente por primera vez en 2021.

Según el acuerdo de culpabilidad, Glasgow fundó Ordinary Peoples Society y Prodigal Child Project, ambas organizaciones sin fines de lucro, y solicitó donaciones para estas dos organizaciones de otras fundaciones y organizaciones sin fines de lucro. Informó que usaría esas donaciones con fines benéficos, pero en cambio retiró $407,450 dólares en efectivo de una de las cuentas bancarias de su organización sin fines de lucro y usó el dinero para su propio beneficio.

El Departamento de Justicia dijo que durante la audiencia de declaración de culpabilidad, Glasgow también admitió haber enviado por correo documentos que contenían declaraciones falsas a la Administración del Seguro Social, para poder continuar recibiendo los beneficios por discapacidad de la SSA y los beneficios de salud relacionados bajo los programas de Medicare y Medicaid.

En 2020, Glasgow fue acusado de distribuir cocaína a un sospechoso no identificado y fue acusado formalmente por un gran jurado en 2021.

El abogado de Glasgow, Derek Yarbrough, dijo que no puede revelar por qué su cliente cambió su declaración de culpabilidad una vez más.

Lo más leído

To Top
Translate »