Alabama

La autoridad de tránsito de Birmingham, comparte un plan para mejorar la experiencia de viaje

La autoridad de tránsito de Birmingham, comparte un plan para mejorar la experiencia de viaje

23 de enero de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La directora ejecutiva de BJCTA, Charlotte Shaw, actualizó a los miembros del comité de transporte sobre su planificación estratégica.

Ella dice que dentro de los próximos dos meses, el plan estratégico de la autoridad estará en línea con mucha información.

El plan mostrará el presupuesto del capitolio de la compañía. Incluye detalles de compra de autobuses e información sobre la nueva instalación de mantenimiento de $40 millones.

También podrá encontrar un programa maestro del proyecto y echar un vistazo al plan de cinco años de la empresa.

Cuando hablamos con la directora el año pasado sobre numerosas quejas sobre rutas de autobús canceladas o retrasadas, nos dijo que estaban trabajando en eso. El lunes explicó un nuevo puesto creado para abordar exactamente esos problemas y más: un director de experiencia del cliente.

“Alguien que se encarga de recibir todas las denuncias. Ya sea desde el lado de las operaciones, como un operador de autobús, o desde el lado administrativo. Una persona de servicio al cliente en el departamento de servicio al cliente. De donde sea que venga esa queja, se rastrea. Supervisamos esa queja durante el proceso, hasta que se resuelva”, dijo la directora Shaw.

Shaw admitió que hay espacio para mejorar y continuará comunicando sus esfuerzos para hacerlo.

Lo más leído

To Top
Translate »