Alabama

La Autoridad del Aeropuerto de Birmingham toma medidas para limpiar la suciedad del vecindario

1 basura

23 de enero de 2018 – Birmingham, Alabama – Agencias.

“Esto es inaceptable”. Así es como el Alcalde Randall Woodfin describió las condiciones del Barrio de Eastwood cerca del Aeropuerto Internacional de Birmingham-Shuttlesworth en nuestra Conversación de asiento trasero.

“En mi opinión, esto tiene que ser limpiado. Tenemos que enviar un mensaje a las personas que viven en esta área y a las personas que poseían esta propiedad. No es aceptable”, dijo Woodfin.

La reacción del alcalde a los montones de escombros, basura y suciedad que vimos en nuestro informe especial condujo a la acción rápida de la Autoridad aeroportuaria de Birmingham.

“Creo que la primera semana después de su informe, llevaron cinco camiones llenos de escombros al vertedero”, explicó la portavoz del aeropuerto, Toni Herrera-Bast.

La Autoridad del Aeropuerto de Birmingham posee la mayoría de las propiedades en el vecindario. Las cuadrillas de instalaciones y mantenimiento han estado fuera de la comunidad para limpiar y pintar sobre graffiti, pero tan rápido como lo pintan, alguien sale y lo vuelve a escribir.

“Desde su informe, nos hizo conscientes de la necesidad de recursos adicionales en esta área. Actualmente estamos comprando todas las viviendas”, dijo Herrera-Bast.

La autoridad del aeropuerto le dijo a CBS 42 que planean construir una instalación rápida para automóviles en el vecindario. Planean comprar 153 propiedades en el área. Hasta ahora, han comprado alrededor de 90 casas.

“Una vez que alguien devuelve un automóvil, lo traen aquí. Prepararán el automóvil, ya sea con un lavado de autos, cambio de aceite, cualquier tipo de mantenimiento que sea necesario”, dijo Herrera-Bast.

Trajeron a Volkert Incorporated como gerente de proyectos en el proyecto multimillonario.

La autoridad del aeropuerto dice que ahora ha dedicado recursos para asegurarse de que los equipos de mantenimiento limpien el área diariamente.

El alcalde Woodfin dijo que no debería haber tomado la exposición de los medios para ver el cambio.

“Creo que hasta donde llegó la noticia para que alguien la limpie, no diría que es la mejor manera de hacerlo para asegurarnos de que hagamos lo que sea necesario para cuidar a nuestros ciudadanos”. “, Dijo Woodfin.

Lo más leído

To Top
Translate »