Alabama

La ciudad de Anniston suspende el servicio de basura a los residentes morosos

La ciudad de Anniston suspende el servicio de basura a los residentes morosos

9 de mayo de 2024 – ANNISTON, Alabama – Agencias.

Advertencia de la ciudad de Anniston, sobre miles de propietarios con pagos atrasados ​​por el servicio de basura. Las autoridades dicen que esas facturas deben pagarse el viernes 10 de mayo, para evitar perder el servicio.

El Oficial de Información Pública de Anniston, Jackson Hodges, dice que han pasado meses con algunas personas sin pagar y que es hora que la ciudad cobre.

El Departamento de Finanzas de la ciudad de Anniston, está suspendiendo todas las cuentas basura si no ha realizado un pago en 2024, ó cualquier persona que tenga un saldo de $180 ó más.

Nuevamente, esto sólo se aplica a las personas que no han pagado. Las cuentas suspendidas se entregarán a Republic Services el viernes y luego comenzarán a recoger los carros de basura la próxima semana.

Desde 2023, Hodges dice que la ciudad ha trabajado con los vecinos y les ha dado la oportunidad de ponerse al día con sus facturas. Hodges dice que si la gente llama al departamento de finanzas, se podrían arreglar planes.

“En resumen, sabemos que cada uno se enfrenta a situaciones diferentes en su vida, somos sensibles a todo eso. Simplemente animamos a todos a que se comuniquen con nuestro departamento de finanzas; cualquier cuenta suspendida se puede remediar”, dijo Hodges.

Está previsto suspender casi 1.700 cuentas la próxima semana, lo que afectará a residentes y empresas.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »