Alabama

La ciudad de Gadsden se prepara para el desafío bárbaro

La ciudad de Gadsden se prepara para el desafío bárbaro

11 de marzo de 2024 – GADSDEN, Alabama – Agencias.

La ciudad de Gadsden se está preparando para un evento deportivo, que se espera atraiga a mil personas. Los atletas dicen que no tienen miedo de embarrarse, mojarse ó ser llevados al límite. La ciudad de Gadsden dice que si eres como ellos, este desafío es para ti.

Se llama el desafío bárbaro. Es una carrera de obstáculos de seis millas, que atraviesa el parque Noccalula Falls. El recorrido consta de más de 25 obstáculos naturales y artificiales que suben y bajan por Lookout Mountain, incluidas escaladas con cuerdas, cruces de arroyos y subidas de colinas. Los participantes mayores de 12 años podrán competir individualmente ó en equipo.

Michael Rodgers, de la oficina del alcalde, dice: “Estamos contentos que la gente venga a Gadsden para ver todo lo que tenemos para ofrecer. Es una gran oportunidad para que la gente venga y vea todo lo que está sucediendo y, como novedad este año, el turismo y la ciudad a través del parque y el centro de Gadsden han trabajado para agregar un sorteo del gran premio del desafío bárbaro”.

Esos premios incluirán algo para todas las edades. Para obtener más información sobre este evento, visite el sitio web de turismo de Gadsden

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Lo más leído

To Top
Translate »