Alabama

La Comisión del Condado de Jefferson compromete $ 500K para llevar la USFL a Birmingham

La Comisión del Condado de Jefferson compromete $ 500K para llevar la USFL a Birmingham

4 de noviembre de 2021 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La Comisión del Condado de Jefferson ahora ha puesto su parte, para llevar la Liga de Fútbol de los Estados Unidos a la Ciudad Mágica.

El jueves la comisión aprobó la asignación de $ 500,000 dólares, para llevar la USFL a Birmingham. Esto se produce después de compromisos similares asumidos tanto por el Ayuntamiento de Birmingham, como por la Oficina de Visitantes y Convenciones del Gran Birmingham. La semana pasada, la BJCC anunció que había “identificado y asegurado” el dinero necesario para llevar la liga a la ciudad.

La BJCC había declarado anteriormente que costaría alrededor de $ 3.6 millones de dólares cubrir los costos de Birmingham para el personal y trabajar la temporada de 43 juegos de la liga.

Fox Sports estima que el impacto económico general de la liga sería de alrededor de $ 21 millones de dólares para Birmingham.

El CEO de BJCC, Tad Snider, ha dicho que su equipo está trabajando para asegurarse de que Protective Stadium sea el sitio de inicio de los juegos.

No se ha hecho ningún anuncio sobre si Birmingham será la sede de la liga. Se espera que la temporada comience en algún momento de esta primavera y los equipos se anunciarán en una fecha posterior.

Lo más leído

To Top
Translate »