Alabama

La Federación de Agricultores de Alabama planea comprar la icónica Hallmark Farm

La Federación de Agricultores de Alabama planea comprar la icónica Hallmark Farm

14 de septiembre de 2023 – BIRMINGHAM, Alabama – Agencias.

La Federación de Agricultores de Alabama, está anunciando planes para comenzar la diligencia debida, para que el Alabama Farm Center llegue a Hallmark Farm en Warrior. El sitio tiene aproximadamente 500 acres y es algo en lo que los líderes de la ciudad y el condado, han trabajado durante los últimos años.

Este proyecto propuesto, que en un momento se estaba discutiendo para el condado de Chilton, se convertirá en una atracción única para el área. El presidente de la Comisión del Condado de Jefferson, Jimmie Stephens, dice que generará empleos, turismo y dinero.

Los líderes dicen que han pasado más de 70 años desde que el estado invirtió en un centro agrícola regional y muchas instalaciones están obsoletas. Planean gastar más de 150 millones de dólares para construir un recinto ganadero cubierto, graneros y una sala de exposiciones. También hay planes para una feria estatal anual y una instalación educativa.

“Así que este será un punto de atracción para todo el sureste de Estados Unidos. Abre una zona turística completamente nueva de la que carecía el condado de Jefferson y ahora estamos orgullosos de ser el anfitrión”, dice Stephens.

Se espera que la fase de diligencia debida concluya en junio de 2024, cuando se anticipa que se anunciará formalmente el avance del proyecto.

Lo más leído

To Top
Translate »