Alabama

La fundación DCH lanza “Feeding the Frontline”

DHC foundation

2 de abril de 2020 – Agencias.

El Fondo COVID-19 de la Fundación DCH, ha lanzado un programa llamado Feeding the Frontline, que une a las personas que desean ayudar a los empleados del Sistema de Salud DCH y los restaurantes locales al mismo tiempo.

Cualquiera puede donar, y esas donaciones se destinan a llevar alimentos locales a los hospitales para profesionales médicos con exceso de trabajo.

“La parte más importante de esto es que les dice a los empleados que la comunidad los respalda”, dijo Molly Ingram, Vicepresidenta de Desarrollo del Sistema de Salud de DCH.

Ingram dijo que se necesitan $ 250 para alimentar a un departamento. Esos $ 250 van directamente a un restaurante local. Pero cualquiera puede donar cualquier cantidad.

La junta de la Fundación DCH está compuesta por voluntarios de toda la comunidad que saben cómo se siente al enfrentar los desastres y pueden ayudar a reunir a la comunidad. Eso es imperativo mientras que muchas empresas locales y residentes están siendo impactados por COVID-19. El miembro de la junta, Tripp Powell, dijo que Feeding the Frontline mantiene alta la moral de los empleados mientras enfrentan mucho estrés.

“Animaría a cualquiera que lo esté pensando a dar”, dijo. “Ayuda a todos. Ayuda a los restaurantes, a los trabajadores de la salud y te hace sentir mejor cuando lo haces ”.

Lo más leído

To Top
Translate »